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Términos generales

La garantía consiste en el cambio gratuito a lo largo de 14 días del producto dañado (sin contar los días de transporte), si los productos necesarios están en nuestro almacén. En otro caso la reclamación se le envía al fabricante o el valor del producto se coloca en el saldo a favor del comprador.

Normalmente el plazo de garantía es 6 meses y se cuenta a partir de la fecha del envío del producto al cliente. No obstante, para evitar equivocaciones, por favor averigüe con el personal de las ventas la existencia de la garantía y sus términos para el producto que está comprando.  

Los gastos del envío de los productos dañados en ambas direcciones (ida y vuelta) no están cubiertos con la garantía, 

La garantía no cubre los riesgos relacionados con los daños posibles o con la pérdida durante la transportación por el correo u otras compañías de envío. Por eso, al recibir el paquete revise con mucho cuidado su contenido y lo averigüe de acuerdo con la lista de empaque (paking list) en la presencia del representante de la compañía que realizó la entrega.

El comprador puede usar por gratis el soporte técnico calificado prestado por nuestra compañía. 

La Compañía tiene derecho de rechazar la reclamación del Comprador en cuanto a la Garantía en los casos siguientes:

  • La etiqueta de garantía está quitada o dañada;
  • El tiempo de garantía se ha terminado;
  • No se seguían las reglas de explotación;
  • Pruebas evidentes de modificación del dispositivo;
  • Daños hechos por el usuario, incluidos los daños mecánicos, térmicos, eléctricos, etc;
  • La garantía no cubre ningún tipo de accidentes tales como incendios, entrada de objetos o líquidos, descargas electroestáticas, saltos de la tensión eléctrica y otros factores exteriores);
  • El producto está sin el embalaje original.

Antes de enviarnos un producto por garantía, comuníquese con nuestro personal para aclarar todos los detalles.

En el caso de cambio por garantía el cliente tiene que devolver el producto en el embalaje original que incluye todos los accesorios, guía del usuario, documentos, etc., factura para el producto y el formulario de reclamación.

Si después de diagnosticar el producto nuestros especialistas técnicos descubren que la avería ocurrió por culpa del cliente, toda la reparación y envío se va a realizar por la cuenta del cliente.

Después de que caduque el plazo de garantía también realizamos el servicio y reparación. El coste de esta reparación se acuerda con cada cliente en forma individual.

Estamos siempre dispuestos a un diálogo constructivo con nuestros clientes. Creemos que nuestra colaboración será fructuosa para ambas partes.

Condiciones de garantía y devueltas

Nuestra compañía no se hace responsable por los casos cuando el paquete se envía de vuelta para nosotros, cuando está dañado o confiscado por algunos problemas relacionados con el despacho de aduanas. Por eso, antes de hacer el pedido, por favor, póngase al corriente de las reglas aduaneras de su país.

Nuestra compañía no se hace responsable por los casos cuando el paquete se envía de vuelta para nosotros, cuando la compañía transportadora no pudo entregar el paquete en la dirección del destinatario (después de varias tentativas de entregar el paquete en el caso de ausencia del recipiente).

Si el recipiente recibe un paquete dañado, tiene que hacer lo siguiente:

  1. informar a la compañía transportadora sobre los daños y sacar fotos de los productos y del paquete dañado;
  2. hacerle una reclamación al correo por los productos / el paquete dañado con el valor declarado en la factura;
  3. negarse a pagar por el envío;
  4. exigir a la compañía transportadora enviar los productos nuevamente por gratis.

La garantía no cubre los riesgos relacionados con los daños posibles o con la pérdida durante la transportación por la compañía de envío. Por eso, al recibir el paquete revise con mucho cuidado su contenido y compáralo con la lista de empaque (paking list) en la presencia del representante de la compañía que realizó la entrega. Nuestra compañía no se hace responsable por ningunos daños descubiertos por el comprador después de que él haya confirmado el recibo del paquete. Si su producto se pierde por la compañía de transporte, el cliente tiene que reclamar directamente a ella. En este caso la empresa transportadora compensará el valor de los productos perdidos de acuerdo con el valor indicado en la factura según la petición del comprador. Todos los gastos por el envío de los productos dañados en ambas direcciones (al comprador y del comprador) no están cubiertos por la garantía, 


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