Servin Movil

ua SIM - tarjeta SIM universal para activar y probar el iPhone 5 / 5S / 5C

ua SIM - tarjeta SIM universal para activar y probar el iPhone  5 / 5S / 5C

ua SIM - tarjeta SIM universal para activar y probar el iPhone  5 / 5S / 5C

el precio es mas envio en la compra minima de $600

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
$399.00

$500.00

La tarjeta uaSIM está destinada para activar los teléfonos Apple iPhone, sirve como tarjeta SIM de prueba y permite modificar los códigos MCC (Mobile Country Code) y MNC (Mobile Network Code). La tarjeta tiene 6 pines y es compatible con todos los modelos de iPhone, incluyendo el iPhone 5/5c/5s.

Tarjeta uaSIM funciona con base en el software propio (Card Operating System). Al iniciar el teléfono o al realizar reemplazo de la tarjeta (si el teléfono soporta "cambio en caliente"), se le pedirá ingresar el código pin.

Tarjeta uaSIM puede emular la tarjeta SIM de cualquier operador. Seleccione el código MCC/MNC del operador, cuya tarjeta Usted desea emular, e ingrese este código como código pin. Después de ingresar cualquier código pin de 4 dígitos Usted obtiene la tarjeta GSM de prueba, en la cual los códigos MCC/MNC tendrán el valor "00101"; la combinación de 5 dígitos o más será transformada en la combinación correspondiente de MCC/MNC en el 
identificador del número del abonado al teléfono.

Tarjeta uaSIM es la única tarjeta de activación compatible con totas las versiones de iPhone (iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone, 4S iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s) y iPad. Funciona en los modelos con la tarjeta SIM estándar, tales como iPhone3G, y también en los modelos con Micro SIM (iPhone4). En el caso de usarla en el iPhone4 o iPad no hay necesidad de recortar ni programarla.

Como usar la uaSIM – tarjeta para activar iPhone y tarjeta SIM de testeo

  1. Inserte la uaSIM en el iPhone y enciéndalo
  2. Detecte los códigos MCC o MNC introduciendo el código PIN. Si Usted sabe para cual operador está bloqueado su celular y desea activarlo para su operador original, introduzca los códigos MCC y MNC (p. ej.: para O2 UK introduzca 23410. Luego confirme la entrada)
  3. Conecte iPhone al PC o al MAC
  4. Inicie itunes (uaSIM soporta las últimas versiones de itunes)
  5. Su iPhone está activado.

Si Usted no sabe el código SP de su iPhone, realice los pasos siguientes para saberlo:

  • Descargue la aplicación TinyUmbrella y luego conecte su iPhone
  • En los resultados chequee el número del modelo y búsquelo para ver para cual operador está bloqueado.
  • En el inicio introduzca en calidad del código pin el MCC y MNC del proveedor y active su iPhone. Fíjese que algunos operadores tienen varias combinaciones de MCC/MNC y tal vez sea necesario probar varias veces.

uaSIM – Procedimiento de liberación

  1. Apague el teléfono.
  2. Inserte la tarjeta uaSIM.
  3. Encienda el teléfono.
  4. Introduzca el código PIN.
  5. Retire la uaSIM sin apagar el teléfono.
  6. Inserte su tarjeta SIM.
  7. Seleccione el modo de vuelo.
  8. Espere.
  9. Salga del modo de vuelo.
  10. Espere a que aparezca la señal.

ua SIM - Contenido del paquete*

  • ua SIM – 1 ud.

* Debido al desarrollo continuo de tecnologías y con el fin de satisfacer las demandas del mercado el fabricante se reserva el derecho de modificar el contenido de accesorios, incluidos en el paquete. Por consiguiente la lista de los artículos, incluidos en el paquete, es aproximada y puede variar. Para mayor información contacte nuestro personal de ventas.