Servin Movil

Adaptador JTAG todo en uno ATF-V2

Adaptador JTAG todo en uno ATF-V2

Adaptador JTAG todo-en-uno ATF-V2

Más detalles

¡Precio rebajado!
$505.00

$675.00

ATF-V2 es un adaptador JTAG todo-en-uno para las cajas de liberación ATF BIG BOX / Nitro / Lighting. Permite trabajar con las tarjetas JTAG / EMMC / ISP / MMC.

ATF-V2 - Funciones únicas:

  • En el modo ON potentes resistencias PULL-UP surtirán efecto en las líneas eMMC CMD (azules) y DATA (verdes). Esta función puede ser útil en los teléfonos que requieren conexión VccQ y Vcc (Samsung, HTC, etc.)
  • En el modo OFF las resistencias PULL-UP no se utilizarán. Este modo por lo general se utiliza en los teléfonos Nokia Lumia, que no requieren conexión VccQ y Vcc para mayor estabilidad. Coloque el interruptor en la posición "ON" y no se olvide suministrar la energía a los contactos VccQ y Vcc:
  • 3.3v - Mayoría de tarjetas Micro SD trabajan con Vcc de 3.3 voltios
  • 1.8v - Esta opción permitirá trabajar con las tarjetas Micro SD que consumen menos energía y que se fabricarán en el futuro inmediato.

Únicamente para el uso con eMMC:

  • NC - Función adicional CLOCK será desactivada en el proceso de transmisión de datos eMMC*
  • CLK2 - Función adicional CLOCK será activada en el proceso de transmisión de datos eMMC

*Cuando el adaptador se utiliza con JTAG o tarjeta Micro SD (cualquier conexión distinta de eMMC), el interruptor debe estar en la posición "NC"
Función "CLK2" no es indispensable para trabajar con la mayoría de los microchips eMMC, sin embargo, colocando el interruptor en la posición "CLK2" Usted aumenta la señal CLK (roja), que favorece mejor transmisión de datos